Los días 23, 24 y 25 de mayo estuvimos de RETIRO!!! Solo puedo decir, GRACIAS.
Os compartimos algunas fotos del retiro de finde semana en Casa Ger, Yeste, Huesca. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso, no hay palabras para expresar el fabuloso fin de semana y las imágenes se quedan cortas, porque la energía, el cariño, el compañerismo, son sensaciones que percibes, que se respiran en el ambiente y se comparten.

Unos días intensos compartiendo yoga, dentro y fuera de la esterilla. Realizamos dos sesiones de pranayama y meditación por la mañana temprano, tres sesiones de Raja yoga y una sesión de yin yoga con aromaterapia.


El hilo conductor durante todo el retiro, ¿qué es el yoga? A lo largo de las sesiones fuimos trabajando diferente definiciones de yoga.
*El cese de las fluctuaciones de la mente. Dejarnos de perjuicios, de expectativas y de creencias. Parar, respirar y escuchar, para conocer.
*Unión: cuerpo, mente y espíritu. Llegar a la unión del ser, quitándonos todas esas capas o cargas que nos vamos poniendo nosotros mismos, la ilusión «maya». Redescubriendo la verdadera ESENCIA del SER.
*La puesta en acción de algo por lo que el espíritu del se humano se pone en marcha para pasar a la acción. Yoga no es pasividad, es acción, dejarse de perjuicio para pasar a la acción, con el fin de terminar con el sufrimiento y alcanzar el Samadhi.
Como no, si hablamos de yoga hay que hablar de los Y.S. de Patanjali de los 8 apoyos «ASTHANGAS». En las sesiones fuimos desarrollando los yamas y niyamas.
Dedicamos una sesión a equilibrar y armonizar los chakras, una sesión de yin yoga en la fuimos trabajando cada chakra con una postura y con una aceite esencial. No solo somos cuerpo, ni mente, somos energía, para alcanza el equilibrio, el bienestar, tenemos que prestar a tención a todo nuestro ser.
Pero también compartimos yoga fuera de la sala: charlas, consejos, paseo consciente, ratos de descanso, momentos de reflexión y momentos de risas. Todo en un idílico entorno donde la paz y la belleza se encuentra en cada rincón.






Termino como he empezado, agradeciendo a todas las asistentes por su bonita energía, y a Oroel y Bea por cuidarnos y mimarnos tanto, entre todos elevamos la frecuencia de nuestra vibración.
Namaste!