MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES

Si lo que necesitas es aliviar el estrés de tu día a día te ofrecemos varios tipos de masajes adaptados a la parte de tu cuerpo más afectada. Para ello, utilizamos la aromaterapia así como otras técnicas tradicionales hindúes para proporcionarte un alivio total y prepararte para afrontar tu actividad diaria. También realizamos actuaciones concretas para descontracturar la musculatura agarrotada por los hábitos posturales personales o de trabajo.

AYURVEDA

El ayurveda es un tipo de medicina tradicional hindú asociada a la filosofía yóguica en la que no se tratan los síntomas de la afección sino las causas que la han producido. Se trata de una medicina preventiva pues no se acude a ella solo cuando se ha producido el dolor sino con el objetivo de procurar un bienestar general en la persona evitando futuras dolencias. Las herramientas sobre las que se basa el ayurveda son la respiración, el yoga y la alimentación. En Satya yoga te ofrecemos diferentes masajes ayurvédicos así como una orientación general sobre los beneficios que aportan a la persona.

REIKI

El reiki es una técnica que trabaja la energía presente en el cuerpo humano para alcanzar un bienestar general. Mediante el uso de las manos por parte del reikista se consigue el equilibrio global de la persona desbloqueando aquellos puntos más afectados tanto a nivel físico como emocional. Para practicarlo, la persona solo tiene que relajarse y sin necesidad de contacto, tan solo a través de la influencia sobre su energía, se consigue un resultado óptimo de serenidad y paz interior.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

En Satya yoga también acompañamos a las personas que desean mejorar tanto su salud como su aspecto físico mediante un programa personalizado de ejercicios y estiramientos destinados a fortalecer, definir y flexibilizar las diferentes áreas del cuerpo.

APOYO NUTRICIONAL

En la escuela también ofrecemos orientación en nutrición para aquellas personas que buscan una mejora de su calidad de vida a través de la alimentación sana y equilibrada. Para ello realizamos un diagnóstico y un seguimiento personalizado acompañando a la persona y orientándola para que interiorice los nuevos hábitos y consiga alcanzar sus objetivos.

MEDITACIÓN

En Satya realizamos prácticas de meditación para que alcances una relajación total. La meditación es una técnica por la que mediante el control de la respiración se consigue una coordinación efectiva de la actividad de cuerpo y mente. Con nuestras clases conseguirás olvidarte de tu día a día, controlar tu pensamiento y concentrarte en lo que verdaderamente importa que es tu yo interior.

MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES

AYURVEDA