ÚNETE A NUESTRAS CLASES

El yoga es un trabajo externo e interno, es un camino, una transformación, a través de la práctica constante durante largo periodo de tiempo y la respiración.

Crecimiento personal, camino hacia el autoconocimiento y una herramienta para prevenir futuras enfermedades. La práctica del yoga nos proporciona salud y bienestar, a todos los niveles: físico, emocional y psíquico.

El yoga es un camino hacia nuestro verdadero ser.

En Satya Escuela de Yoga el objetivo es acompañarte en ese camino.

YOGA CLÁSICO

Es uno de los métodos de yoga más conocidos y extendidos en el mundo. Se caracteriza por su suave transición entre una asana y la siguiente. Se practica en sesiones perfectamente estructuradas. Podemos diferenciarlas en tres partes: asanas o posturas que nos aportan firmeza y elasticidad al cuerpo, prayanama o alargamiento del soplo (control del soplo), que aumenta nuestra capacidad pulmonar obteniendo todos los beneficios de una respiración consciente y controlada, y la relajación con la que llegamos a la calma y la quietud mental. Todo ello nos prepara para la meditación.

No es solo un trabajo físico, va mucho más allá. Conecta cuerpo, mente y espíritu a través del vehículo que es nuestra respiración.

YIN YOGA

El Yin Yoga es una práctica funcional donde las asanas se sostienen de forma relajada entre 3 y 15 minutos. El hecho de mantenernos ese tiempo en cada postura, nos permite profundizar en la asana ayudando a que nuestra mente se calme a la vez que estimulamos el prana (energía vital), hasta poder llegar a un nivel profundo de relajación.

YOGA MAYORES

El yoga es una actividad física muy recomendable para personas de la tercera edad por sus beneficios, tanto físicos, psicológicos como sociales. En personas mayores es bueno tener en cuenta esta práctica, la cual nunca es tarde para empezarla.

YOGA EMBARAZADAS

El embarazo es un momento único y muy especial. Y desde Satya yoga me hace mucha ilusión poder compartir tan bonita experiencia y acompañarte en este momento mágico.

¿Qué puede hacer el yoga por ti? Prepararte para el parto, coger fuerza y confianza, y sobre todo vivir de forma consciente tu embarazo, escuchar y conectar con tu bebé.

YOGA NIÑOS

Es una disciplina adaptada y abordada desde el juego que permite que los niños, entre los 4 y 12 años de edad, conozcan su cuerpo y lo conecten con su mente. El manejo de la respiración y las diferentes posturas del yoga permiten que los niños desarrollen habilidades de concentración, atención, memoria y relajación.

YOGA EN COLUMPIO

El aeroyoga es una modalidad o variante del yoga, en la cual se incluyen una serie de posturas o movimientos acrobáticos, y que cuentan con la particularidad de que se deben realizan sobre un columpio formado por una tela, el cual se encuentra colgado del techo.

ÚNETE A NUESTRAS CLASES

El yoga es un camino hacia nuestro verdadero ser.

En Satya Escuela de Yoga el objetivo es acompañarte en ese camino.

YOGA CLÁSICO

YIN YOGA