REFUERZA TU VOLUNTAD
El tema central de este retiro fue la fuerza de voluntad. Trabajamos a través de las posturas y las meditaciones, la claridad y concentración mental, el discernimiento, la fuerza interior y la apertura de corazón.
La autoindagación, la atoescucha, es el primer paso para saber hacia dónde que queremos ir, conocer de donde partimos es indispensable para saber hacia donde dirigirnos.
Una práctica completa: equilibrios, rotaciones, posturas de fuerza e invertidas. Para ganar confianza y seguridad en un@ mism@. No solo realizamos posturas, respiramos, en la sala y fuera de ella. Mucho pranayama y meditación. Centrar la mente, la claridad mental, es fundamental para poder tomar decisiones y ser capaces de pasar a la acción, siendo consciente de la dirección hacia la que queremos ir.
También hablamos de los tres gunas: tamas, rajas y savtta, presente en todos y en todo, y compartimos hábitos saludables para poder llevar en nuestro día a día.
Y lo mejor, el entorno, el compañerismo, las conversaciones y las risas. El yoga es mucho más que lo que se práctica en la esterilla.
GRACIAS
POR COMPATIR YOGA, DENTRO Y FUERA DE LA ESTERILLA