Unos Pilares diferentes, mientras toda Zaragoza se preparaba para el inicio de las Fiestas en Satya pasábamos una mañana divertida e interesante, y muy diferente.

Este sábado 8 de octubre en Satya Yoga estuvimos de taller. Un trabajo intenso pero también muy relajado. Terminamos con una gran paz interior, al mismo tiempo, con la fuerza y la vitalidad necesarias para volver al bullicio que esperaba fuera.

El columpio en una fantastica herramienta de apoyo, nos ayuda a avanzar y llegar donde no podemos, intensifica el trabajo muscular, tonifica y proporciona mayor resistencia, aumenta el estiramiento de nuestra columna, es un método excepcional para trabajar si tenemos lesiones en los hombros y si padecemos deshidratación de las vertebras o desgaste de las mismas, o incluso hernias discales.

Ayuda a aumentar la concentración, el equilibrio y la coordinación. Proporciona seguridad y confianza en uno mismo, ayudándonos a combatir nuestros miedos y vencer nuestras resistencias. No solo es un trabajo físico, es YOGA, también es un trabajo a nivel energético, deshaciendo esos bloqueos energéticos que nos impiden llegar al equilibrio y proporcionan malestar. Es una poderosa herramienta para avanzar, no solo en la postura, si no también en ese trabajo interior, hacia el autoconocimiento, hacia el crecimiento y desarrollo del ser humano.

Preparando ya, el próximo taller para el 5 de noviembre, para seguir descubriendo y acercándonos a esta practica de yoga en columpio.