RETIRO DE YOGA EN SEDILES

El fin de semana del 23, 24 y 25 de Septiembre estuvimos de retiro en Sediles. Os dejo alguna fotillo de un fin de semana de desconexión en un entorno tranquilo y natural, en el que compartimos momentos estupendos y mucho yoga.

Fueron unos días intensos, en los que respiramos, aprendimos, practicamos, y sobre todo compartimos.

Días entrañables, que creo que todos recordaremos con cariño. Una practica completa en la sala: asanas, pranayama, meditación, desde el respeto y la tolerancia, y unos momentos llenos de cariño fuera de la sala, momentos de compartir experiencias y risas. Unos días llenos de yoga, dentro y fuera de la sala.

Creo no equivocarme cuando digo que Sediles nos sorprendió, un pequeño y acogedor pueblecito, descubrimos su encanto, y nos enamoramos de su gente, su entorno y su cerámica. Tenemos que agradecer a Néstor, el alfarero del pueblo, que nos permitiera interrumpir sus horas de trabajo para compartir con nosotros una «sesión» de yoga fuera de la sala.

La visita a «Cerámica Saedile» fue muy gratificante y, me atrevo a decir que inspiradora. Néstor es un artista no solo del barro, sino de la vida, y junto a él compartimos un ratito de filosofía, de yoga y de vida.

Estamos deseando volver, compartir más momentos mágicos, más yoga, y esta vez, sí, meter las manos en el barro.

Gracias a todos por vuestra compañía y por hacer de este finde semana unos días inolvidables, sin vosotros no habría sido posible. El cariño y esa maravillosa energía que se vivía, fue fruto de todos.

Nos vemos en el próximo!!!!!!!!

Namaste.